Formas comunicativas del poder y del empoderamiento contemporáneos
Número 3. Año 2017

 

Artículos


Autora: Silvia Marcos-García.

 

Agresividad y eficacia en las campañas de la Dirección General de Tráfico (1990–2016)

Autoras: Ana Lanuza Avello y Elena Pedernal Alonso.

 

Reseñas

 

***

PETICIÓN DE CONTRIBUCIONES

Communico es una revista científica online creada y editada por la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge. Su propósito es servir de cauce para la difusión de la actividad investigadora, de la innovación y de la transmisión del conocimiento en el ámbito de la Comunicación. Pretende asimismo servir de foro de reflexión y de debate intelectual y, en concreto, universitario.

Con estas premisas, Communico hace pública una petición de contribuciones bajo la forma de artículos científicos para su tercer número, correspondiente al año 2017, denominado «Formas comunicativas del poder y del empoderamiento contemporáneos». El objetivo de las colaboraciones sería contribuir a la reflexión sobre las diferentes fórmulas de la manifestación del poder y del empoderamiento en los discursos comunicativos contemporáneos (productos, marcas, periodismo, productos audiovisuales, nuevos medios, política, sociedad y manejo idiomático). Se aceptarán textos originales que, desde cualquier perspectiva teórica o metodológica, contribuyan a un mayor conocimiento del contexto actual de la Comunicación en alguna de sus áreas, así como a una mejor comprensión del futuro de nuestro ámbito.

Las contribuciones deberán remitirse antes del 30 de septiembre de 2017 siguiendo las normas de estilo y el procedimiento de publicación de la revista. Se amplía el plazo de recepción de originales hasta el 4 de diciembre de 2017.