Retos y horizontes en el panorama comunicativo actual
Número 1. Año 2015

 

Artículos

 

 El papel de los agentes eclesiásticos en el conflicto por los bienes de la Diócesis de Barbastro-Monzón según la prensa aragonesa y catalana

Autor: Dr. Javier de Sola Pueyo.

 

¿Responde la base curricular del egresado en Información y Documentación a las exigencias del mercado laboral? El perfil del documentalista radiofónico en España

Autoras: Dra. Miriam Rodríguez Pallares y Dra. María José Pérez Serrano.

 

Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter: De The Yellow Kid al caso de Crónica de Argentina

Autores: Natalia Neira-Carrión y Dr. Francisco Cabezuelo-Lorenzo.

 

Reseñas

 

 La innovación léxica en el español actual, de Manuel Casado Velarde.

Autora: Manuela Catalá Pérez.

 

 La empresa informativa en la era digital, de Víctor Núñez Fernández (coord.), Fernando Peinado Miguel y María José Pérez Serrano.

Autora: María Romero Calmache.

 

Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios, de José Juan Verón y Cristina Zurutuza (coord.).

Autora: Sandra Pallarés Navarro.

 

Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad, de Javier García López.

Autora: María Puig Hinojal.

 

How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación, de Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró.

Autora: Laura Alanis Muñoz.

 

Historia de los medios de comunicación, de José Carlos Rueda Laffond, Elena Galán Fajardo y Ángel L. Rubio Moraga.

Autor: Ricardo Zugasti Azagra.

 

Revisores externos: número 1.