Artículos
Autor: Dr. Javier de Sola Pueyo.
Autoras: Dra. Miriam Rodríguez Pallares y Dra. María José Pérez Serrano.
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter: De The Yellow Kid al caso de Crónica de Argentina
Autores: Natalia Neira-Carrión y Dr. Francisco Cabezuelo-Lorenzo.
Autor: Javier Pérez González.
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia
Autora: Sandra Marulanda López.
Reseñas
La innovación léxica en el español actual, de Manuel Casado Velarde.
Autora: Manuela Catalá Pérez.
La empresa informativa en la era digital, de Víctor Núñez Fernández (coord.), Fernando Peinado Miguel y María José Pérez Serrano.
Autora: María Romero Calmache.
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios, de José Juan Verón y Cristina Zurutuza (coord.).
Autora: Sandra Pallarés Navarro.
Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad, de Javier García López.
Autora: María Puig Hinojal.
How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación, de Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró.
Autora: Laura Alanis Muñoz.
Historia de los medios de comunicación, de José Carlos Rueda Laffond, Elena Galán Fajardo y Ángel L. Rubio Moraga.
Autor: Ricardo Zugasti Azagra.
Revisores externos: número 1.